Desde hace 9 años turistas que visitan el Palacio en Kurozweki entre julio y septiembre pueden pasear en laberintos en maíz o en cañamo.

!En el laberinto en maíz hay premios!
Cada 20 entrada al laberinto está premiada por  “Tygryski” empresa de patatas fritas del maíz.
En los campos cerca de palacio hay laberintos en maíz y en cañamo abiertos entre julio y septiembre. El laberinto de este ańo esta relacionado con Jan Długosz – famoso cronista polaco. Cada persona que entra el laberinto obtiene mapa y crucigrama con preguntas relacionadas con la vida de Długosz. Para falicitar esta tarea hemos puesto una tabla grande  con las informaciones más importantes de la vida del nuestro cronista famoso. Hay premios para respuestas corectas – el premio principal es la entrada para dos personas al baile de nochevieja. Cerca de laberinto en maíz se encuentra el laberinto en cañamo. Este cañamo tan llamado industrial tiene gran valor económico. No es ningun peligro narcótico porque contiene menos que 0,2 D9THC. Laberinto tiene forma de logo de patrocinador principal „Flora & Fauna” Tienda de jardín de Cracovia que al. mismo tiempo  es uno de los organizadores de „Días de Cañamo” en Kurozweki (11 – 13 de septiembre). Dos laberintos tienen una entrada común. Precios:
normal 6 PLN     rebaja para nińos  4 PLN

!Invitamos!

2
foto-11
foto-4
foto-5
foto-6
foto-8
bwd fwd

Laberinto en maíz tiene superficio de 4,5 ha.
Camino más corto - 2 km 21 m
Longitud de todos caminos  - 4 km 780 m
1 de junio fué abierto el laberinto en haya. Sus árboles fueron plantados en el ańo 2003 y después de 12 años el laberinto fué abierto para turistas. Es un maravilloso juego educativo de terreno para los niños que buscan personajes escondidos en laberinto y rellenan sus entradas con nombres de ellos. Entradas con respuestas correctas pueden ser premiadas. Sólo para los nińos de 12 años y menos porque laberinto es demasiado bajo para adultos.
Precios: normal 3 PLN, rebaja para niños 2 PLN

Desde el año 2007 Marcin Popiel – el propietario actual de Palacio en Kurozweki – coopera
con una empresa americana The Maize (www.themaize.com), especializada en el proyectar de laberintos en maíz por todo el mundo. En Kurozweki realizaron ya 9 proyectos. En el año 2007 el laberinto era relacionado a EURO 2012 en Polonia y Ucrania.

2007

Marcin Popiel en cooperación con el profesor Walter Rumpf de  Hochschule für Technik und Wirtschaft en Drezno prepararon el laberinto en 2008 relacionado con 50 aniversario de cooperación entre Świętokrzyskie voivodia y Winnica en Ucrania.

2008
 
En el año 2009  un Cabrito que se llama Matołek y es un protagonista famoso de las fábulas para niños polacos “llegó” a Kurozweki siendo el mayor favorito de niños  de todo el mundo (superficio total 3,5 ha). En este proyecto cooperaron El Centro Europeo de Fábulas en Pacanów y Palacio en Kurozweki.

2009

En el año 2010 el laberinto relacionado con 200 aniversario de cumpleaños de Fryderyk Chopin.(superficie 4 ha).

2010

En el año 2011 el laberinto relacionado con Santiago de Compostela. La novedad de este año fué un campo pequeño de maíz plantado con 5 subespecies de ella. Agnieszka Wójcik hizo el proyecto, lo construyeron  Michał Jaskuła y Mariusz Kwieciński, el patrocinador era la empresa  Limagrain.

2011

En el año 2012 el heroe del laberinto era un bisonte en campo de indios y fué el mayor laberinto hecho en Kurozweki hasta hoy unido con laberinto pequeño en mirasoles. Desgraciadamente los mirasoles se vieron demasiado delicados.

2012

En el año 2013 decidimos construir el laberinto en cañamo. Este cañamo tan llamado industrial tiene gran valor económico. No es ningun peligro narcótico porque contiene menos que 0,2 D9THC. El motivo principal de este laberinto era Julian Tuwim –autor polaco de muchos libros excelentes y famosos para niños – entre ellos “Locomotora” y por eso motivo de locomotora junto con el nombre de poeta creían el cuadro de labrinto.

2013

En 2014 regresamos al laberinto en maíz con el cuadro de Juan Pablo II. Al lado de éste se podía vi sitar un campo de cañamo.

2014


 
galeria es
historia es
kalendarzimprez es
mapa es

kontakt esgodziny essklep esbilety es

imprezy es

logo-insygnus

mowiaonas es

okolice es

dolacz esheader nk header twitter header facebook header g header youtube header t